lunes, 20 de diciembre de 2010

Golden Cricket capitulo 1


Pues aqui estamos... este manga lo llevo planeando desde hace mucho tiempo, y ha pasado mucho desde que lo escribí, dibujarlo ha sido tosa una hazaña... entre planearo, mejorar mi estilo y encontrar tiempo para dibujarlo ha habido mucho caos en mi vida, pero lo daré todo por este proyecto y prometo que lo terminaré como sea junto con los demás proyectos manga

En fin, a este manga le he tomado mucho cariño y en verdad quisiera tenminarlo, tambien lo haré por los lectores que buscan una historia nueva y "original" en si XD

pues vale!... aqui les dejo el link del primer capitulo
espero que os guste tanto como yo disfruté dibujarlo =P

Capitulo 1 "White Noise"

pues ñaaaaa, a leer se ha dichooo!!!
este manga será mi proyecto mas grande, asi que espero que le den una oportunidad entre sus "apretadas" agendas XD y pueda formar parte de su ilusión

gracias por su apoyo
su panda de tiempo completo
Yu XP

7 comentarios:

  1. Wen kap Yu-chan!!!!
    ahora hay q empezar kon el otro xD!!
    se viene kon la fuerza del infierno!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo acabo de leer, y me ha gustado bastante.
    Una pregunta, ¿lo fondos los haces tú? :O

    ResponderEliminar
  3. sep, los hago yo, a manito y los tonos grises con photoshop

    ResponderEliminar
  4. Joder, pues están perfectos ¿eh? xD Me han impactado bastante, lo único que haces viñetas grandes de paisajes pero durante los diálogos dejas los fondos blancos y en algunas ocasiones se hace demasiado "simplista", en mi opinión deberías meter algún fondo (más simple) en algunas viñetas detrás del personaje, sin detallar demasiado, eso le daría más vida.
    Es una sugerencia, no te lo tomes a mal ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. sin problemas! ^^
    todas los consejos son bien escuchados XD
    gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Yutaro, me he descargado y leido tu manga, la verdad es que estaba muy entretenido y no sé si va a sonar mal pero, esta mucho mejor de lo que esperaba. Argumentalmente me ha recordado a un manga de la Jump, sinceramente me ha sorprendido, creo que es tu punto fuerte. Me parece que vi tu manga recomendado en Sutori, de hecho navegando he llegado hasta aquí.

    ¡¡Felices fiestas!!, ¿Para cuando el segundo capitulo?

    P.D: Otra cosa Yutaro, estoy buscando un dibujante para hacer equipo, quiero practicar mi entintado, aunque también estoy dispuesto a dibujar fondos y demás. Te lo comento por si estas interesado, te dejo aquí un link para que veas algunos trabajos, aunque son antiguos, serviran para hacerte una idea.

    http://pellakalion.deviantart.com/

    Saludos

    ResponderEliminar